PC | Noticias | 19 ABR 2017

Conoce a Galena, la Paladín impía de Quake Champions

Tags: PC
Arrasa en las arenas gracias a su poderoso tótem.
Quake Champions Principal

Bethesda nos presenta a Galena, una nueva campeona de Quake Champions.

Lo que Galena da, Galena te lo quita. Sanadora, guerrera... La Paladín impía de Quake Champions arrasa en las arenas gracias a su poderoso tótem, el cual causa un daño devastador a los enemigos y revitaliza a los aliados con sus poderes curativos, que pueden desequilibrar un combate.

Galena solo tenía cuatro años cuando fue entregada en ofrenda a los Celebrantes de Volkerh. Como todos los niños, ella observaba e imitaba. Aprendió que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento. Ahora se ha vuelto poderosa y se siente agradecida.

No es la campeona más rápida de las arenas, pero es resistente. Y sus habilidades Tótem impío y Canalización hacen que sea incluso más difícil acabar con ella.

Habilidades: Tótem Impío

Galena lanza un tótem que daña a los enemigos que entren dentro de su radio y cura a los aliados que se encuentren en él. El tótem desaparecerá si un enemigo lo activa o lo destruye. Cuando un tótem cure a un aliado quedará inactivo, pero si Galena es aliada podrá volver a reactivarlo colocando otro tótem.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información