PC | Noticias | 30 SEP 2016

Conoce a los Caballeros Espectrales de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
Enormes máquinas hechas de hueso espectral Eldar pero con un buen comportamiento en el campo de batalla.
Warhammer 40,000 Dawn of War III Principal

Tras meses saboreando la devastación que los Marines del Espacio llevaron al campo de batalla con el Caballero Imperial de Solaria, ha llegado el momento de conocer a otro tipo de Eldar: el Caballero Espectral. Estas enormes máquinas de guerras están hechas característico hueso espectral Eldar y aunque tiene un tamaño monstruoso, se comportan de forma ágil y con destreza en el campo de batalla.

Equipado con su dos Cañones Espectrales pesados, esta unidad es la que mejor encaja en combates a distancia, apoyada por su habilidad para el salto para mantenerle a salvo de daños. Este Caballero Espectral cuenta con un devastador ataque de rayo concentrado y una grieta disforme que es capaz de reducir la movilidad enemiga – resulta ideal para ayudar a las unidades aliadas a desplegar sus poderosas habilidades de fuego pausado.

Como todas las unidades Eldar, el Caballero Espectral depende de su Objetivo de Batalla y el escudo de salud que le permite librarse de los daños durante la batalla. Cuando su objetivo está agotado, el Caballero Espectral no podrá aguantar fuego prolongado. Las unidades melé pueden también inmovilizar estas construcciones masivas, ya que no tienen forma de escapar rápidamente si su salto se realiza sobre una zona resbaladiza. Pero, mantén tu Caballero Espectral apoyado por tus tropas ya que resulta idóneo para bloquear las unidades enemigas y poner en marcha devastadores combos.

Habilidades

  • Salto – El Caballero Espectral salta hacia una posición. Tras aterrizar continuará deslizándose durante una determinada distancia, lo que le hará ganar en velocidad de disparo.
  • Distortion Rift (Grieta Disforme) – El Caballero Espectral crea una grieta o fisura disforme en la posición deseada. La grieta se expande en un radio temporal, arrastrando a la infantería enemiga hacia su interior.
  • Rayo Concentrado – Dispara un gran chorro de energía de largo alcance que crea gran daño sobre los enemigos en una determinada dirección.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic. 

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información