PC | Noticias | 27 OCT 2016

Conoce a los Filos Espectrales de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
Tienen una furia inigualable y ferocidad para despedazar a los enemigos.
Warhammer Principal

A medida que se acerque el lanzamiento de Warhammer 40,000 Dawn of War IIISEGA y Relic Entertainment irán desvelando algunos de las unidades nuevas junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego.

Cuando un Eldar cae en batalla, su alma debe ser sepultada en una lápida de almas para que no se pierdan para siempre en la dimensión paralela Warp. Algunas veces, los espíritus se unen a una construcción de un Guardia Espectral en épocas de guerra. Muy cercana a la necromancia, esta práctica se considera inmoral – pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.

Los más temidos de estos guerreros resucitados son los Filos Espectrales. Se les distingue del resto por su furia sin igual, los Filos Espectrales se pueden separar de otros guerreros fantasma por el miedo a que su infecciosa ira acabe con sus propios allegados.

Los Filos Espectrales no son tan rápidos como sus aliados, pero pueden comenzar el combate con una prolongada carga que se acelera con el paso del tiempo. En el combate de corta distancia, sus dos mortales Espadas Espectrales y su ferocidad despedazarán a la infantería enemiga.

Habilidades 

Venganza (Pasiva) – Los Filos Espectrales cargan desde larga distancia e impactarán en el objetivo atacándole durante un corto período de tiempo. En combate, los Filos Espectrales ganan en Furia. Por cada nivel de Furia 10 su capacidad de daño se incrementa en un 25%.

Recuperando el Alma (requiere cargas y Portal Infinito) - 

Los Filos Espectrales abandonan su cuerpo enviando su alma de vuelta a la lápida de almas de regreso al Portal Infinito. Pulsar doblemente sobre esta habilidad envía al Filo Espectral al Portal Infinito más cercano automáticamente.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información