PC | Noticias | 22 SEP 2017

Conoce a los héroes de Sword Legacy: Omen

Tags: PC
Sword Legacy: Omen se lanzará en PC en 2018.
Sword Legacy Owen Principal

La galardonada marca de juegos Team17 ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Sword Legacy: Omen, un RPG táctico desarrollado por Firecast Studios y Fableware Narrative Design.

En Sword Legacy: Omen, nunca peleas solo. En tu viaje a través de Broken Britannia, una banda de improbables héroes se une a Uther Pendragon y lo ayudarán en su búsqueda de venganza. Cada héroe está equipado individualmente con habilidades pasivas y activas y las diferentes fuerzas de tus compañeros son cruciales para dominar el campo de batalla. Combina y complementa las habilidades de tu equipo para tener el adecuado para cada situación.

Los Héroes de Broken Britannia

Uther: El Caballero Caído

El líder no deseado del grupo y una vez uno de los mejores campeones de Britannia. Uther busca su venganza tras el asesinato de su Señor y anhela sangre. Saca las vísceras a tus enemigos con ataques con su pesada espada, rompiendo su fuerza de voluntad en combates brutales cerrados.

Flint: El Salvaje Guardián

El primer miembro no humano del grupo, un Faye. Armado con un arco y una precisión mortal, el ojo vigilante de Flint y su espíritu perverso brindan apoyo a distancia en el campo de batalla. Llama a las bestias de los bosques y trae a tu leal lobo y al astuto cuervo para unirse a la refriega.

Felix: El Sacerdote Fiel

Un miembro vital del equipo. Felix usa su fe en la diosa Terah para curar a sus compañeros y proporcionar a los aficionados armas y armaduras. No te dejes engañar por su apariencia, también tiene el poder de maldecir a los enemigos y... es un poco extraño.

Gwen: El Astuto Ladrón

Rápidamente se precipita entre multitudes y carteristas con sus hábiles manos. Sin embargo, lo único más agudo que sus dagas es su lengua. Usa el sigilo en tu favor, flanquea a tus enemigos y realiza brutales golpes antes de desaparecer entre las sombras.

Gorr: El Valiente Herrero

El segundo Faye del grupo, Gorr, puede usar el poder del aliento para quemar a los enemigos en un infierno devastador. Coloca trampas de hierro brutales para que tus enemigos caigan en ellas, dejándolos vulneables para un despiadado golpe de martillo.

Merlin: El Hechicero Misterioso

Todo el mundo ha oído historias del anciano que viaja a través de las tierras de Broken Britannia. Proveniente de un origen desconocido y con poder más allá de toda medida, Merlin es capaz de usar un arsenal de poderosos hechizos para quemar, electrocutar y engañar a los enemigos.

Duanne: El Lancero Leal

Un muchacho inexperto cuyo amor por la aventura le lleva a conquistar todos los miedos y viajar por el mundo. Duanne usa la lanza para ayudar a sus amigos arrastrando a los enemigos a su alcance, usando el tamaño de su arma  como ventaja cortando a múltiples enemigos a la vez.

Ferghus: El Intrépido Bárbaro

No te molestes en decirle a Ferghus que los tiempos están cambiando y que las batallas de antaño han terminado. Este temible bárbaro de fuerza brutal destruye a sus enemigos con golpes devastadores de su larga hacha. Duro, resistente y listo para pelear, Ferghus es un estoico frío de una cultura que está a punto de cambiar radicalmente.

Sword Legacy: Omen se lanzará en PC en 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información