PC | Noticias | 24 MAY 2017

Conoce a Sorlag, el nuevo campeón de Quake Champions

Tags: PC
La cazadora que comercia con carne rocía a sus enemigos con ácido repugnante.
Quake Champions Principal

Sabes que estás teniendo un mal día cuando intentas acabar con el chamán de tu clan volcando un "cuenco de tripas" lleno de entrañas humeantes utilizadas para abrir ventanas terroríficas al "Otro Lugar", y lo único que consigues es verte tragada por las ventanas que dan a los reinos, donde quedas condenada a pasarte la eternidad luchando contra campeones crueles en nombre de la gloria.

Esa es la historia de Sorlag, despiadada y orgullosa cazadora reptiliana de un planeta alienígena posapocalíptico. Esta comerciante de carne Sorg acecha a sus presas en las arenas armada con un Escupitajo ácido letal que recubre las inmediaciones y a los enemigos con un esputo tóxico pegajoso. Esta habilidad activa causa daño directo a todos los campeones que cometan la imprudencia de tocarlo, además de daño adicional continuado por veneno al ser absorbido a través de la piel.

La reputación de Sorlag como cazadora le proporciona dos habilidades pasivas que la ayudan a moverse ágilmente en los enfrentamientos y a protegerse de sus propios fluidos repugnantes... y de los de otras Sorlag.

PERFIL DE CAMPEÓN: Sorlag – La comerciante de carne

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 150
  • Armadura inicial: 50
  • Velocidad: 280

Habilidad activa – Escupitajo ácido: ¿Tienes un enemigo arrinconado o quieres proteger el obelisco en Sacrificio? El Escupitajo ácido de Sorlag es el arma perfecta para rematar a los enemigos o para ayudarte a controlar zonas de paso y ubicaciones importantes. Úsalo para rociar a enemigos, el suelo o las paredes, y cualquiera que lo toque sufrirá daño inmediato y quedará envenenado, lo que le causará daño continuado adicional.

Habilidades pasivas: Sorlag cuenta con dos pasivas. La primera, Salto de conejo, le permite coger velocidad al saltar hacia delante en línea recta y le proporciona una gran maniobrabilidad en el aire. La segunda, Demonio de ácido, la protege de su propio Escupitajo ácido y del de otras Sorlag enemigas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información