PC | Noticias | 20 DIC 2017

Conoce el mundo de Sword Legacy: Omen en su nuevo tráiler

Tags: PC
Viaja a través de cada rincón de Broken Britannia en su nuevo vídeo.
Sword Legacy Owen Principal

La galardonada marca de juegos Team17 ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Sword Legacy: Omen, un juego de estrategia basado en turnos desarrollado por Firecast Studios y Fableware Narrative Design.

Broken Britannia: un reino otrora próspero lleno de avances alquímicos y tecnológicos, ahora fragmentado por la intriga y el engaño. Viaja a través de una tierra fracturada como Uther y su banda de inadaptados para descubrir el misterioso origen de una plaga espantosa y reparte justicia cumpliendo una antigua profecía. Combate a través de las ventiscas y navega por traicioneros pantanos en busca de la espada perdida, Excalibur.

Mercia

Donde comienza el viaje. Un reino construido sobre la confianza y el honor, hasta que la corte de Lord Leof cambio su pacifismo por debilidad y lo traicionó.

Northumbria

El dominio más grande de Britannia, con un líder tan agotador y duro como sus infames inviernos. Como la región está devastada por una plaga, queda por ver si las tácticas y la disciplina militante de Lord Caydern serán suficientes para salvar a su pueblo.

Anglia

Hogar de la Orden de Terah, una peculiar fe monoteísta y actualmente en crisis tras la desaparición del benevolente Lord Edmur. A raíz de esto, incluso los fieles son cautelosos al arrodillarse ante la Diosa Terah.

Kent

Bendecido con un clima como la primavera eterna y cerca de la mística isla de Avalon, Kent es conocido por las regulares apariciones de la misteriosa Faye. Los rumores sugieren que Lady Alfhild lucha por mantener su dominio sobre la región y, para empeorar las cosas, las tropas de Wessex han comenzado a congregarse cerca de la frontera.

Wessex

Descrito en cuentos populares como el dominio castigado por los Dioses por no respetar los límites. El poder obsesivo del Duke Gorlois busca la supremacía a través del conocimiento oscuro profundizando en estudios crípticos y tomando parte en experimentos alquímicos.

Cada una de estas regiones ha sido cuidadosamente diseñada por el equipo de Firecast y Fableware, realizada en un estilo artístico único y sorprendente con una potente estética de dibujos animados. El mundo luce maravilloso, pero es mortal e incluso los guerreros más feroces deben andarse con cuidado a través de Broken Britannia.

Sword Legacy: Omen estará disponible para su descarga en PC en 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información