PC | Noticias | 25 SEP 2017

Conviértete en conductor de largas distancias con Fernbus Simulator para PC

Tags: PC
Realiza divertidos viajes de larga distancia por más de 40 ciudades alemanas.
Fernbus Simulator principal

De la mano de las firmas Aerosoft y TML Studios llegará a España el próximo 13 de OctubreFernbus Simulator: Autobús de larga distancia, un completo juego con el que podrás experimentar la auténtica vida diaria de un conductor de autobuses. Recorre más de 40 ciudades alemanas fielmente recreadas, recorre miles de kilómetros por una compleja red de carreteras y autovías, ten en cuenta los cambios dinámicos climatológicos y lidia con los habituales problemas de la conducción, atascos, accidentes, sitos en construcción etc.

Con más de 40 destinos de ciudades recreadas, tendrás que mantener contacto constante con las oficinas centrales. Los autobuses MAN están equipados con cabinas originales incluyendo todas sus funciones. Las vistas interiores y exteriores de los autobuses está diseñadas teniendo en cuenta has los más mínimos detalles. El anuncio de pasajeros es real y original, que hace que aumente aún más la atmósfera realista. La nueva tendencia en viajes, ¡ahora en tu ordenador!.

Fernbus Simulator: Autobús de larga distancia se lanzará para Windows el próximo 13 de Octubre de 2017. Con la compra del videojuego, el usuario conseguirá un cupón de 10% de descuento en los viajes con la empresa alemana de transportes FlixBus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información