PC | Noticias | 01 NOV 2016

Crazy Machines 3 regresa de entre los muertos con una nueva actualización

Tags: PC
The Creepy Update llega con diez flamantes niveles y nuevos desafíos físicos.
Crazy Machines 3

!!Booh¡¡ ¡Crazy Machines 3 se vuelve espeluznante! Próximamente, habrá una sobrecogedora actualización, The Creepy Update, con diez nuevos niveles para el simulador hiperrealista de Daedalic y FAKT Software. A partir del 23 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de más de 15 nuevos aterradores componentes y más de 20 elementos igualmente estremecedores para construir sus máquinas. Habrá arañas, calabazas y otros muchos elementos disponibles para las horripilantes creaciones. Además, habrá nuevos fondos que permiten a los jugadores, entre otras cosas, colocar sus máquinas en frente de la luna llena. Nuevos filtros gráficos y música para garantizar un ambiente sobrecogedor.

Experimenta el escalofriante y terrorífico Show de física en el último tráiler que Daedalic Entertainment y FAKT Software han preparado aquí.

La exitosa serie de juegos de puzle estilo Rube Goldberg publicada por primera vez en 2004 ha vendido más de 1,5 millones de copias hasta el día de hoy. Crazy Machines 2 fue lanzado en 2007, con contenido adicional durante los siguientes dos años. La popular serie, disponible en todas las plataformas: iOS, Android, Windows 8, Windows8/RT, Windows PC, Mac OS X, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS, ha sido traducida a más de 10 idiomas y ha ganado numerosos premios.

En esta ocasión, Crazy Machines llega exclusivamente para PC para así utilizar las preferencias de su rendimiento y permitir la participación activa de la comunidad ofreciendo accesibilidad a Steam Workshop.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información