PC | Noticias | 25 ABR 2018

Deckard Caín ya está disponible en Heroes of the Storm

Tags: PC eSports
El ávido erudito de la saga Diablo desata todo su poder en el Nexo, como nuevo personaje englobado en el grupo de los héroes de apoyo.
Deckard Caín Heroes of the Storm

Blizzard ha anunciado que el maestro del saber ya está disponible en el Nexo. Deckard Caín, el último Horadrim, ha llegado por fin a Heroes of the Storm.

Como un ávido erudito, Deckard Cain ha dedicado toda su vida a la búsqueda del conocimiento. Ha sido consejero, narrador de cuentos y amigo de los héroes más valientes de Santuario, a quienes guio en tiempos peligrosos en numerosas ocasiones. Cuando Deckard habla, lo más sensato es quedarse allí y escuchar.

Se trata de un personaje llegado desde la popular saga Diablo, prepárate para escribir tus relatos de victorias y convertirte en un sanador legendario.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/deckard-cain-heroes-of-the-storm-img1.jpg

Aquí tenéis un resumen de sus habilidades:

Poción de vida

Lanza una Poción de vida al suelo que restituye 230 de salud al primer héroe aliado que entra en contacto con ella. Máximo de 0 pociones activas a la vez.

Cubo horádrico

Lanza el Cubo horádrico, lo que inflige 80 de daño a todos los enemigos en el área y los ralentiza un 40% durante 1.75 segundos.

Pergamino de sello

Despliega un pergamino encantado que forma un triángulo que inflige 150 de daño a los enemigos que están dentro y los arraiga durante 1.5 segundos.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/heroes-of-the-storm-deckard-cain-img1.jpg

Habilidades Heroicas:

Quédate aquí y escucha

Después de 1 segundo, canaliza la habilidad durante 3 segundos, lo que adormece a los enemigos frente a Deckard durante la canalización y los 2 segundos posteriores. Los enemigos solo se duermen una vez por lanzamiento y los efectos tranquilizantes finalizan instantáneamente si reciben daño.

Torbelibro

Selección de objetivos con vector Crea un Torbelibro que viaja hacia la dirección objetivo y repele constantemente a los enemigos que se cruzan en su camino.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios