PC | Noticias | 25 ENE 2018

Descubre más sobre Two Point Hospital en un nuevo tráiler Behind the Scenes

Tags: PC
Two Point Hospital ofrecerá una experiencia repleta de humor y rejugabilidad inspirada por los creadores de Theme Hospital.
Two Point Hospital

Profundiza en todos los detalles ‘behind the scenes’ y en la visión creativa de Two Point Studios en este nuevo tráiler. Averigua qué hace que este nuevo estudio (con un montón de pedigrí) marque, y qué inspiraciones increíbles están saliendo de sus cerebros e inspiran Two Point Hospital. Explora más sobre el juego en sí, con un modo de juego nunca antes visto para revivir el alma.

Indaga, también, en cómo el estudio presenta ideas divertidas para enfermedades de la vista y cómo se lanzan y cobran vida en el juego.

Para acercarte al equipo, inscríbete en www.twopointhospital.com y consigue el Hospital Pass para obtener tu credencial de acceso completo y acceder detrás de la cortina en el estudio. Accede a mini actualizaciones regulares y obtén tráileres como este antes que nadie.  Pero eso no es todo... un artículo exclusivo en el juego también te espera al registrarte cuando se lance el juego.

Two Point Hospital, inspirado por los creadores de Theme Hospital, está listo para ser el regreso a uno de los géneros sim más amados. Two Point Hospital se basa en la experiencia de algunos de los desarrolladores de sims más experimentados y exitosos de la industria de los videojuegos, los cuales, además de Theme Hospital, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot. Two Point Hospital ofrecerá una experiencia cautivadora repleta de humor, encanto y rejugabilidad que los fanáticos del género esperan.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/two-point-hospital-img1.jpg

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información