PC | Noticias | 01 SEP 2016

Detallados los extras de la reserva de Cossacks 3

Tags: PC
Los que reserven con antelación o adquieran el juego en las dos primeras semanas recibirán un contenido especial.
Cossacks 3

La neblina de la guerra se ha levantado: Cossacks 3 estará disponible en formato PC el próximo mes de octubre. La galardonada saga de estrategia en tiempo real ambientada en los siglos XVII y XVIII trae de vuelta las épicas batallas masivas con hasta 10.000 soldados luchando simultáneamente. 

Los jugadores que reserven o adquieran Cossacks 3 durante las dos primeras semanas después del lanzamiento recibirán un contenido especial, que incluirá una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas que se podrán adquirir con oro de juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador. 

Además ocho naciones más estarán disponibles en forma de contenidos descargables tras el estreno del juego, que complementarán a las doce ya existentes. 



Cossacks 3 es un remake moderno del mejor juego de estrategia de 2001, ahora con gráficos actuales, al tiempo que incluye todos los elementos clave que hicieron de la serie Cossacks tan popular. 

Incluye 70 tipos de unidades diferentes, 100 opciones de investigación y más de 140 construcciones históricas. Los jugadores podrán luchar sobre el terreno o construir una colosal flota y atacar al enemigo desde el mar. 

Además de las cinco campañas para un jugador contará con un modo multijugador para hasta ocho usuarios. También se podrán forjar alianzas para librar batallas contra la IA del juego. Mapas generados de forma aleatoria asegurarán variaciones infinitas que se pueden adaptar según tus preferencias de juego. 



Los jugadores podrán elegir entre doce naciones, setenta tipos diferentes de unidades, un centenar de opciones de investigación y más de 140 construcciones históricas diferentes. Además de las batallas en tierra, los jugadores podrán construir una armada y atacar a sus enemigos en el mar. Cossacks 3 ofrece cinco campañas para un jugador y hasta ocho usuarios podrán luchar entre ellos en un mismo mapa en la vertiente multijugador. El jugador puede forjar alianzas con o contra otros así como desafiar a la máquina. Los mapas generados al azar de forma aleatoria ofrecen variaciones ilimitadas y se pueden adaptar a las necesidades del jugador. 

Cossacks 3 disponible en exclusiva en formato PC el próximo mes de octubre 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información