PC | Noticias | 24 MAY 2017

Digital Crafter revela cuatro incorporaciones al elenco de Fight of Gods

Tags: PC
Fight of Gods llegará a Steam en Otoño de 2017.
Fight of Gods Principal

Tras semanas de especulación de los fans sobre "¿Qué Dios es el siguiente?", la desarrolladora Digital Crafter se complace en anunciar las últimas incorporaciones al elenco de Fight of Gods. El antiguo dios egipcio del inframundo Anubis, el legendario guerrero chino Guan Gong, la diosa de la tierra nórdica Sif y la diosa griega de la sabiduría, Athena, se unirán oficialmente a Odin y Zeus en el gran juego de lucha que saldrá en PC este otoño.

Con el destino del mundo pendiente de equilibrio, estos seis dioses icónicos participan en un toneo para determinar el futuro de mismísima existencia - y los asistentes a la MCM Comic Con de Londrés tendrán una oportunidad temprana para jugar como ellos en el stand de PQube mientras dure el espectáculo. ¡Prepárate para la Fight of Gods!

¿Quién se unirá a estos seis dioses en la batalla? Digital Crafter una vez más invita a los jugadores a discutir qué divinidad debe será revelada en un futuro próximo con la pregunta ¿Qué Dios es el siguiente?

Fight of Gods llegará a Steam en Otoño de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información