PC | Noticias | 16 OCT 2017

Diseña, repara, pinta y tunea vehículos clásicos y únicos con Car Mechanic Simulator 2018

Una nueva entrega del reconocido simulador de reparaciones de vehículos, que supondrá un nuevo desafío a los jugadores.
Car Mechanic Simulator 2018

De la mano de la firma polaca PlayWay llega Car Mechanic Simulator 2018 una nueva entrega del reconocido simulador de reparaciones de vehículos, que supondrá un nuevo desafío a los jugadores.  Disponible el próximo 10 de noviembre de 2017 en formato PC con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

Conduce, repara, pinta y tunea automóviles. En los nuevos módulos "Descubrimientos del cobertizo" y "Chatarrero" encontrarás vehículos clásicos y únicos. Con la opción "Editor de automóvil" incluso podrás añadir tu propio vehículo personalizado por ti mismo.

Crea y desarrolla tu propio imperio de reparaciones con esta simulación increíblemente detallada y realista, donde el cuidado al detalle es sencillamente impresionante. Y todo ello con un nuevo diseño gráfico fotorrealista. Ofrecemos una mayor cantidad de vehículos (más de 40), más herramientas (más de 10), más opciones y más piezas (más de 1000) que nunca.

Car Mechanic Simulator 2018 también es una subasta de automóviles, donde puedes adquirir o vender vehículos viejos de tu colección. El nuevo modo fotográfico te permite realizar excelentes fotografías antes y después de la modificación, y un número ilimitado de tareas generadas de forma aleatoria hará que estés más ocupado (y sucio). Independientemente del nivel de dificultad y de las limitaciones de tiempo, cada tarea te ofrece un reto único y excepcional. Compra nuevas herramientas dependiendo de las necesidades. Por fin puedes mejorar tu taller y añadir herramientas concretas como una pistola de pintura o un almacén de piezas.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información