PC | Noticias | 22 NOV 2016

Disfruta de Watch Dogs 2 comprando una NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX 1080

Tags: PC Xbox One PS4
Podéis ver un adelanto de la versión de PC del juego en su nuevo tráiler.
Watch Dogs 2 Principal

Watch Dogs 2, el nuevo juego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, ahora llega en un nuevo pack junto con las tarjetas gráficas gaming más punteras del mercado: GTX 1070 y GTX 1080, tanto en sus versiones de sobremesa como para ordenadores portátiles.

Para disfrutar de la mejor experiencia e inmersión en Watch Dogs 2, NVIDIA ha puesto toda la carne en el asador y ha empleado las últimas tecnologías para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego inigualable.

Desde la nueva tecnología HBAO+, que transporta la oclusión ambiental hasta límites insospechados, pasando por la TXAA, que proporciona una imagen más clara y nítida, la HFTS + PCSS que mejora la recreación de sombras con un detalle máximo, hasta la NVIDIA ANSEL, que te permitirá capturar tus partidas mientras juegas, las tecnologías ofrecidas por NIVIDA pondrán a tu alcance la mejor de las versiones de Watch Dogs 2.

Si estás deseando echarle las manos a Watch Dogs 2 y estás pensando mejorar tu PC o dar el salto al verdadero mundo del Gaming, ésta es tu oportunidad. Con GTX 1070 y GTX 1080, disfrutarás del aclamado juego de Ubisoft además de todas las ventajas del universo del PC: juega en resolución 4K real, forma parte de la mayor comunidad de jugadores y desarrolladores, y experimenta la mejor experiencia de Realidad Virtual de la mano de NVIDIA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información