PC | Noticias | 30 ENE 2017

Disgaea 2 PC ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC
Se lanza mediante tres packs diferentes con descuentos hasta el 6 de Febrero.
Disgaea 2 PC Principal

NIS America anuncia que Disgaea 2 PC ya se encuentra disponible. Hay tres packs diferentes con un descuento hasta el 6 de Febrero:

Sobre Disgaea 2 PC:

Originalmente lanzado en Norteamérica en 2006 para PlayStation 2, Disgaea 2 fue uno de los juegos de PS2 mejor valorados y elevó la locura y diversión de la saga Disgaea con más de 200 horas de juego. Disgaea 2 PC se basa en la versión actualizada de Disgaea 2 lanzada en 2009 para PSP, y contará con contenidos que nunca llegaron a occidente en forma de tres nuevos personajes: Dark Eclair, Gig y Miabel. Este lanzamiento en Steam también contará con mejoras adicionales que incluyen una interfaz de usuario actualizada, soporte para teclado y ratón, y nuevos accesos directos desde el teclado cuando se lance en Windows PC, Mac y Steam Machines.

Sobre la historia:

En el mundo de Veldime, los seres humanos llegaron hasta la cima de la cadena alimenticia. Un equilibrio armónico entre la naturaleza y la civilización creó una utopía para todos. Pero las utopías no suelen durar, y Veldime fue víctima de un mal que llevó toto a la ruina - la maldición del Jefe Supremo Zenon.

La gente de Veldime fue transformada en demonios, y en los 15 años que han pasado desde que la maldición cayera sobre ellos sus recuerdos de cuando eran humanos se han disipado. Veldime se ha convertido en un inframundo donde los gritos demoníacos resuenan a través de la tierra. Y ahora, un ritual para invocar al Jefe Supremo Zenon está a punto de tener lugar en Holt Village.

Entra en nuestra feliz banda. Adell, un joven cazador de demonios que juró derrotar al Jefe Supremo. Rozalin, la propia hija del Jefe Supremo, que fue invocada por error en su lugar. Etna, una asesina de otro inframundo que busca acabar con la vida del Jefe Supremo Zenon. Estos son nuestros aventureros. Coloca trampas y elebora tácticas mientras los demonios gruñen y rechinan sus colmillos. ¡Que comience la historia!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información