PC | Noticias | 21 JUL 2017

Disponible el Mod Multijugador de Just Cause 3 para PC

Tags: PC
Ha sido creado por el Nanos Team, un equipo de programadores independiente de Square Enix.
Just Cause 3 multiplayer

Hoy es un momento transcendental para Just Cause 3 – el diligente equipo de la comunidad de mods Nanos ya está listo para lanzar el Mod Multijugador para JC3 no oficial para PC.

El Nanos Team es un pequeño equipo de programadores, independiente de Square Enix, que han dedicado su tiempo libre a desarrollar una nueva infraestructura multijugador. Just Cause 3 ha demostrado ser el juego perfecto para poner a prueba esta plataforma y tras el éxito del período de prueba, el Nanos Team está listo para lanzar su Mod Multijugador JC3 en la plataforma Steam.

Aunque todavía se encuentra en una fase temprana, esta extensión del software original permite a los jugadores acceder a diferentes servidores cada uno con características únicas. Ofrece un espacio dedicado para que los fans disfruten de diferentes modos, tales como Team Death Match, Free Roam, Custom Races y muchos más. 

Además de disfrutar de los numerosos modos de juego ya existentes, aquellos usuarios avanzados de javascript, html, css, etc., pueden también alterar los parámetros del juego para crear sus propios modos. Mediante este sistema pueden construir lo que deseen, desde simples mejoras de vehículos a otras creaciones mucho más espectaculares que puedan alterar pro completo el mundo de JC3. 
El mod ya está disponible para su descarga gratuita para todos aquellos que cuenten con su ejemplar para PC de Just Cause 3.

Para más información y descargarse este Modo dirígete a la página de Steam http://store.steampowered.com/app/619910/Just_Cause_3_Multiplayer_Mod

Just Cause 3 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

El juego transcurre un enorme mundo abierto, con más de 1000 km2 de absoluta libertad, desde el cielo hasta el fondo marino, que cuenta con grandes dosis de acción y aventura, donde podrás desatar el caos de las formas más creativas y explosivas imaginables con su enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, entre ellos los inseparables gancho, paracaídas y traje aéreo. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información