PC | Noticias | 10 AGO 2017

Disponible el Pack de Razas Norsca y las nuevas unidades de élite de Total War Warhammer

Tags: PC
Nueva actualización gratuita con 30 unidades de élite a través de Total War Access.
Total War Warhammer Principal

¡El Pack de Razas Norsca para Total War: WARHAMMER ya está disponible! Los Norscan, unos bárbaros cazadores de monstruos que empuñan hachas, ya están disponibles de forma gratuita para aquellos que reserven con antelación Total War: WARHAMMER II en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o los que lo adquieran en la primera semana desde su estreno.Opcionalmente, se pueden conseguir como descarga directa a través de la plataforma Steam como contenido descargable.

Los Norscans son únicos en el Viejo Mundo por su confianza en las espeluznantes bestias y monstruos de las heladas y baldías tierras del norte – criaturas como los Lobos Espectrales, los Mamuts de Guerra y el escurridizo Fimir. Los jugadores se pueden embarcar en campañas en el papel de dos Señores Legendarios– Wulfrik el Errante y Throgg el Rey Troll – a medida que logran traer otras tribus Norscan para la sanación, embarcarse en increíbles misiones de caza de monstruos y  avanzar hacia el sur para causar estragos.

Unidades de Élite con motivo del aniversario de Creative Assembly

Para celebrar 30 años en el desarrollo de increíbles juegos de estrategia, Creative Assembly premia a los jugadores de Total War: WARHAMMER con 30 nuevas unidades de élite de forma gratuita. Fortaleciendo las razas de Hombres Bestia, Guerreros del Caos, Bretonia, Norsca y Elfos Silvanos, esta significativa actualización está disponible de forma gratuita y es de fácil acceso a través del sistema Total War Access.

Para conseguirla los usuarios tendrán que registrarse en https://dashboard.totalwar.com/auth/login

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información