PC | Noticias | 05 FEB 2018

Disponible Hope, primera gran actualización del juego de supervivencia Fade to Silence

Tags: PC
Se trata de la primera de las cuatro previstas durante la fase de Acceso Anticipado en Steam.
Fade to Silence Hope

Black Forest Games ha tomado con atención nota de los comentarios y controversias de la comunidad (y lo seguirá haciendo en el futuro), para abordar el nivel de dificultad del juego de supervivencia y exploración Fade to Silence, disponible en fase de Acceso Anticipado a través de Steam.

Se acaba de lanzar “Hope” la primera de las cuatro  importantes actualizaciones del juego, con la que los desarrolladores no solo han realizado una gran remodelación de los efectos meteorológicos, sino que también introducen la primera parte de su denominado “mecanismo de puesta al día”. El citado mecanismo es un sistema que permite a los jugadores recoger fragmentos especiales que incrementan sus  habilidades, incluso después de haber perdido las seis vidas y tener que empezar de nuevo.

Acompañando el anuncio, los desarrolladores han publicado una nueva entrega de su vídeo blog del juego donde atiende a los detalles de esta actualización.

El objetivo es permitir que el jugador se ponga al día más rápidamente, si pierde su última vida y tiene que empezar de nuevo. Para lograr este objetivo el usuario tiene que conseguir objetos coleccionables que mitiguen la muerte permanente y que están situados por todo el entorno de juego. Estos elementos se pueden encontrar tanto en contenedores como en estado salvaje. Hay cuatro tipos, cada uno corresponde con alguna de la siguientes estadísticas: Resistencia / HP = Hitpoints / Hambre / Frío

http://www.idgtv.es/archivos/201802/fade-to-silence-hope-img2.jpg

Los coleccionables aparecerán en intervalos arbitrarios, en función del número de ellos que recoga el usuario obtendrá un elemento adicional arbitrario del mismo tipo que se podrá aplicar de forma permanente al personaje. Estos elementos persisten incluso después de la muerte permanente. Empezar una nueva partida no restablece estos elementos adicionales. Cada objeto coleccionable de mitigación de la muerte permanente se puede recopilar únicamente una vez.

Mejorados efectos meteorológicos en el juego. El objetivo es incrementar la inmersión del jugador y también sirve para paliar algunas cuestiones de rendimiento. En el caso de que necesites recabar más detalles acerca de esta actualización, puedes ver el noveno episodio del video blog donde los desarrolladores hablan acerca de cómo han implementado los comentarios de los jugadores en esta actualización así como detalles técnicos de los citados efectos meteorológicos:

http://www.idgtv.es/archivos/201802/fade-to-silence-hope-img1_2.jpg

En Fade to Silence el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información