PC | Noticias | 03 SEP 2016

Double Fine Presents anuncia THOTH, el nuevo juego de Jeppe Carlsen

Tags: PC Mac
THOTH es un viaje vibrante de colores, formas y patrones acompañado de una brutal banda sonora electrónica.
THOTH Principal

De los creadores del título de Double Fine Productions 140 y el diseñador jefe de puzles de Limbo e Inside, llega una innovadora e intensa nueva entrega en el género de los shooters de doble stick. Aunque está profundamente enraizado en la tradición de los juegos arcade, THOTH también aporta algo único al género. Cada fase del juego está diseñada específicamente para requerir tanto resolución de puzles como precisión para avanzar. Los jugadores constantemente tienen que pensar en el posicionamiento y el tempo mientras se aseguran de esquivar enemigos y evitar colisiones.

Estéticamente THOTH es un viaje vibrante de colores, formas y patrones acompañado de una brutal banda sonora de los pioneros de la música electrónica Cristian Vogel y SOS Gunver Ryberg. La imponente estética y su exigente jugabilidad con el tiempo inducen al jugador a un estado similar al trance.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información