PC | Noticias | 17 MAY 2017

D.Va ya está disponible en Heroes of the Storm

Tags: PC
La famosa heroína de Overwatch da el salto al popular MOBA gratuito de Blizzard.
Heroes of the Storm D.Va

La última actualización de Heroes of the Storm, el MOBA gratuito de Blizzard trae un nuevo héroe guerrero que carga hacia el Nexo: D.Va, de Overwatchse une a la lucha.

La jugadora profesional, campeona del mundo e icono global en ciernes, Hana Song, alias D.Va, lucha para proteger a su país como miembro de la unidad de élite surcoreana MEKA. Sus habilidades incluyen:

  • Modo meca/Modo piloto: D.Va pilota su MEKA en combate. Cuando este se destruye, D.Va sale eyectada y puede seguir luchando a pie en modo piloto.
  • Solicitar meca: Llama a un nuevo meca y entra en modo meca. Cada ataque básico en modo piloto reduce el tiempo de reutilización de esta habilidad.
  • Matriz de defensa: En modo meca, canaliza un escudo defensivo en la dirección seleccionada que reduce el daño infligido por los héroes enemigos de su interior.
  • Autodestrucción: Sale expulsada del meca y lo configura para que se autodestruya y cause daños de una magnitud entre media y masiva en una zona muy amplia.  

D.va se une así a otros personajes de Overwatch que han dado el salto a Heroes of the Storm, como Tracer, Lucio, y Genji.

Hana Song, también conocida como «D.Va», es jugadora profesional, campeona del mundo y un icono global en ciernes. Como miembro de la unidad surcoreana de élite MEKA, lucha para proteger su país de la gigantesca amenaza ómnica que acecha en el mar de la China Oriental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información