PC | Noticias | 15 DIC 2016

Egosoft anuncia X Rebirth VR Edition

Confirmadas tres actualizaciones para X Rebirth, X3: Albion Prelude y X3: Terran Conflict.
X Rebirth VR Principal

En el día de hoy, la compañía EGOSOFT ha anunciado el desarrollo de X Rebirth VR Edition, un nuevo videojuego del universo X centrada en el ámbito de la realidad virtual.

X Rebirth VR Edition será un nuevo juego independiente basado en X Rebirth Home of Light, completamente rediseñado y optimizado para una experiencia de Realidad Virtual.

El acceso previo a X Rebirth VR Edition se lanzará en el mes de febrero de 2017 y estará disponible como nuevo juego independiente. Los actuales usuarios que dispongan del juego X Rebirth podrán conseguir X Rebirth VR Edition con un descuento. 

Acerca de las nuevas actualizaciones:

Egosoft ha confirmado que los fans ya pueden probar las versiones beta de las siguientes actualizaciones de los juegos inspirados en el universo X: 

  • X Rebirth 4.10 
  • X3: Albion Prelude 3.2 
  • X3: Terran Conflict  3.3 

Estas tres actualizaciones mejoran los juegos e incluyen una serie de mejoras de rendimiento y correcciones que llamaron nuestra atención en los últimos meses.

Acerca de X Rebirth VR Edition:

X Rebirth VR Edition está basado en X Rebirth Home of Light; cada aspecto de este juego se ha adaptado para crear una experiencia VR inmersiva para los cascos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

  • Universo y economía especiales: aunque está basado en X Rebirth y Home of Light, el universo y la economía de X Rebirth VR Edition están específicamente diseñados para una experiencia de Realidad virtual. Por esta razón no es compatible con las partidas guardadas de otros juegos.
  • Nuevo motor gráfico: X Rebirth VR Edition será el primer título de Egosoft en utilizar un nuevo motor gráfico desarrollado de forma interna, basado en la innovadora tecnología Vulkan. 
  • Nuevos contenidos: X Rebirth VR Edition amplía el estilo de juego y el universo con nuevas misiones que ofrecerán una experiencia de juego única.
  • Interfaz especial: La interfaz de usuario de XR VR Edition ha sido especialmente diseñada para trabajar en una lograda experiencia en primera persona de una cabina de piloto bajo una perspectiva de realidad virtual.
  • Ritmo y equilibrio: Todos los aspectos del juego han sido reequilibrados para crear la mejor experiencia bajo un entorno VR.

X Rebirth VR Edition comparte el resto de características tanto de X Rebirth 4.0 como de Home of Light.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información