PC | Noticias | 26 ENE 2017

El 6 de Febrero llegará a Steam Mobius Final Fantasy

Tags: PC Android iOS
También está previsto un evento de colaboración con Final Fantasy VII Remake.
Mobius Final Fantasy Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el 6 de Febrero llegará a Steam MOBIUS FINAL FANTASY, un juego de rol para móviles que se ha ganado el favor de la crítica.

MOBIUS FINAL FANTASY, lanzado anteriormente en dispositivos móviles, es una aventura de rol totalmente nueva con una historia profunda, unos gráficos impresionantes, un gran nivel de personalización de personajes y un sistema de batalla por turnos perfeccionado. La versión para STEAM contará con una función Full HD (1920 x 1080) que se adapta a los distintos tamaños de monitor, brindando así la emoción de los frenéticos combates a las pantallas panorámicas para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.

Además, el 7 de Febrero dará comienzo una colaboración especial con el futuro FINAL FANTASY VII REMAKE.

A propósito de la colaboración, Yoshinori Kitase (productor de MOBIUS FINAL FANTASY y FINAL FANTASY VII REMAKE) ha dicho: “Estoy muy contento de poder anunciar un evento de colaboración entre estos dos juegos. ¡El 7 de Febrero podréis ver en acción al dúo de ensueño formado por Cloud y Wol!”.

Con motivo del lanzamiento mundial de MOBIUS FINAL FANTASY en STEAM, los usuarios que instalen y accedan a la versión para PC del juego podrán ganar una serie de objetos para el juego, como tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más. Los premios que se concedan estarán determinados por el número de veces que la página de la campaña de lanzamiento de la versión para Windows PC (Steam) de MOBIUS FINAL FANTASY se comparta y reciba “Me gusta” en las redes sociales a través del botón “Share” de esta página web. Si se alcanza la cifra objetivo de 15.000, los jugadores recibirán 10 tickets de habilidad (Ability Tickets), el material raro Growstar y otros premios de lujo. Visita la página oficial de la campaña para obtener toda la información.

MOBIUS FINAL FANTASY ya puede descargarse gratis desde el Apple App Store y Google Play Store, y estará disponible en STEAM a partir del 6 de Febrero. Además, ese mismo día se añadirán los idiomas francés y alemán para todas las plataformas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información