PC | Noticias | 06 DIC 2017

El capítulo Lazos de Sangre de Rise of the Tomb Raider disponible para SteamVR

Tags: PC Xbox One PS4
Vívelo en realidad virtual con HTC Vive y Oculus Rift.
Rise of the Tomb Raider Principal

Square Enix, el premiado estudio Crystal Dynamics y Nixxes Software han anunciado hoy que el capítulo de la historia “Lazos de sangre” del aplaudido Rise of the Tomb Raider ya está disponible en Steam VR y es compatible con los cascos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

Por primera vez los usuarios de Oculus Rift o HTC Vive pueden disfrutar del capítulo de la historia para un jugador “Lazos de sangre” y descubrir los misterios de la mansión Croft en SteamVR. Cuando el tío de Lara reclama la mansión familiar, ella debe explorar a fondo la casa para encontrar la historia que demuestra que ella es la legítima heredera, o dejar que el legado de su padre se pierda para siempre. Explora la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre. Para celebrar el 25 aniversario de Crystal Dynamics con este lanzamiento se añade otro tesoro: una nueva funcionalidad para Rise of the Tomb Raider, receptor de múltiples premios y críticas positivas.

Quienes tengan el pase de temporada pueden descargar gratis el contenido de realidad virtual y también recibir todos los contenidos nuevos incluidos en la edición del 20º aniversario,como son el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas, múltiples tarjetas de expedición ¡y más!

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario ha sido nominado a más de 100 premios y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. El juego ha vendido más de 7 millones de copias desde su lanzamiento. Ahora la historia “Lazos de sangre” es compatible con SteamVR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información