PC | Noticias | 26 ABR 2016

El contenido Trial by Fire para Might & Magic Heroes VII llegará el 2 de Junio

Tags: PC
En Trial by Fire los jugadores guiarán a la nueva facción Fortaleza por un camino que determinará el destino de los Enanos.
Might & Magic Principal

Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo contenido adicional llamado Trial by Fire (Prueba de Fuego) para el juego de estrategia basado en turnos Might & Magic Heroes VII. En Trial by Fire, los jugadores guiarán a la nueva facción Fortaleza por un camino que determinará el destino de los Enanos. Trial by Fire estará disponible en formato digital para PC el 2 de Junio, y también lo estará como contenido independiente.

Las dos campañas originales que componen dicho contenido se desarrollan cinco años después de los acontecimientos de Might & Magic Heroes VII. Cuando Ivan, que acaba de ser coronado como Emperador, recibe noticias de que bandas de guerreros enanos amenazan una vez más su territorio, se prepara para ir a la guerra y proteger a su pueblo. Pero al mismo tiempo, Ivan es consciente de que un nuevo conflicto global podría significar el fin del Imperio. Con la esperanza de evitar una escalada que acabe en tragedia, Vilma, líder de los Enanos de Sudgerd, visita la corte de Ivan como embajadora. El relato que aquí cuenta ella arrojará luz sobre algunos de los episodios más oscuros de la historia de los Enanos... Y también revelará la clave para salvar ambos pueblos.

El contenido adicional Trial by Fire permitirá a los jugadores encarnar a legendarios héroes Enanos en un entorno montañoso único. El nuevo contenido incluye una lista completa de criaturas icónicas como Gigantes de Fuego, Valkiria y Dragones Rojos. Además, los jugadores disfrutarán de contenidos extra como 6 mapas adicionales de escaramuzas y docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información