PC | Noticias | 22 AGO 2017

El DLC de Motorsport Manager Pack de Desafíos ya está disponible

Tags: PC
También se ha lanzado la actualización gratuita Detalles de Campeón, y se anuncia una rebaja temporal en el precio del juego del 66%.
Motorsport Manager

El DLC de Motorsport Manager ‘Pack de Desafíos’ y la actualización gratuita Detalles de Campeón’ ya están disponibles (la actualización es gratuita y se aplicará automáticamente a todos los jugadores). Si aún no tienes Motorsport Manager para PC, podrás obtenerlo ahora con un 66 % de descuento hasta el fin del fin de semana del GP de Bélgica, el cual termina el próximo domingo 27 de agosto.

Cada uno de los estimulantes desafíos de este pack pondrá a prueba tu capacidad de adaptación y éxito bajo presión. Trata de ganar todas las carreras en una temporada en la que se han introducido reglas inusuales, pero emocionantes, como aspersores de pista e inversas parrillas de salida. O esfuérzate para traer a tu equipo de vuelta a la carrera en una temporada marcada por la pérdida de tu vital centro de diseño de piezas.

Además, la nueva actualización Detalles de Campeón (gratuita y descargada automáticamente para todos los usuarios) trae consigo las características muy solicitadas por la comunidad, incluyendo más dificultad en las carreras AI, que es una opción en el menú de preferencias que ofrece un nuevo desafío para los jugadores más experimentados. Debido a la alta demanda por parte de la comunidad, también se ha añadido la posibilidad de guardar y cargar tus propias configuraciones, la posibilidad de reducir el peso del coche, grandes carreras y otros nuevos elementos.

Puedes comprar el Pack de Desafíos aquí, y si aún no tienes Motorsport Manager para PC, disfruta de un 66 % de descuento aquí. (La oferta del 66 % se extenderá hasta las 7 de la tarde del 28 de agosto de 2017).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información