PC | Noticias | 05 DIC 2017

El Editor de Prisiones llega a The Escapists 2 en PC mediante una actualización gratuita

Construye tus prisiones personalizadas ahora.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 ha lanzado hoy una actualización gratuita para su exitoso sandbox de escape The Escapists 2 en PC. La nueva actualización agrega una función muy solicitada por los fans, un Editor de Mapas de Prisión.

El añadido del nuevo Editor de Prisiones permite a los jugadores diseñar y crear sus propias prisiones personalizadas para jugar. El editor es intuitivo de usar, permitiendo a los jugadores arrastrar y soltar elementos y salas en su prisión, que se pueden construir en dos plantas, con dos capas de ventilación y un techo. Construye celdas, forja pisos y frabrica salas de mantenimiento y mucho más, la libertad es tuya... ¡por ahora!

Las prisiones terminadas se pueden compartir a través de Steam Workshop y se pueden jugar solos o tanto en multijugador local como online.

La actualización del editor de mapas está ahora disponible como actualización gratuita a través de Steam para The Escapists 2.

The Escapists 2 ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Mac y Linux a través de Steam. Una versión para Nintendo Switch se encuentra actualmente en desarrollo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información