PC | Noticias | 19 ENE 2018

El Endless day de este año comienza a lo grande con la expansión Vaulters

Tags: PC
Además el desafío gratuito de la comunidad de Endless Space 2 ya está disponible.
Endless Space 2 Vaulters

Cada año, Amplitude celebra el aniversario del estudio con sus jugadores. Para su séptimo año de existencia, lo quieren hacer a lo GRANDE, comenzando con la revelación de la expansión ‘Vaulters’ para Endless Space 2.

Esta primera expansión para Endless Space 2 vuelve a presentar a los jugadores a los ‘Vaulters’, la civilización favorita de los fanáticos de todos los tiempos que se ha presentado en todos los juegos Endless.

Aquí tienes una descripción general rápida de lo que puedes esperar del DLC ‘Vaulters’:

Una nueva civilización significa una nueva forma de jugar, los ‘Vaulters’ tendrán la capacidad de teletransportarse y usar el Argosy, su buque súper colonizador y heredado presentado en el video prólogo.

Los jugadores también tendrán sus propios héroes (incluyendo el famoso Opbot), sus propias tecnologías y edificios, así como un nuevo nodo especial inicial, la civilización menor de las Sisters of Mercy que trajeron de Auriga y, por supuesto, una búsqueda principal completamente nueva. ¿Descubrirán la verdad sobre sus dioses? ¿Encontrarán un nuevo hogar para comenzar de nuevo? ¿Serán capaces de poner a salvo a todos los que permanecieron en Auriga?

La expansión también contará con nuevos módulos de combate exóticos, como abordar y tomar el control de los barcos, así como con el gameplay ‘Pirate Diplomacy’ que permite las negociaciones con su líder.

Puedes reservar el DLC ‘Vaulters’ con un 10 % de descuento en Steam esta semana por € 9.89 y un descuento del 10 % sobre el precio de venta total de € 10.99.

El desafío gratuito de la comunidad ya está disponible.

Este complemento gratuito ya está disponible en la plataforma GAMES2GETHER, con muchísimo contenido:

  • Nueva anomalía planetaria: la “High Energy Plasmasphere”.
  • Nuevo tipo de galaxia: la espiral de 6 ramas.
  • Nuevo evento: manejar una nueva crisis de inmigración. ¿Tienes lo que se necesita para salvar a los refugiados Remnant?
  • Nuevos módulos para naves espaciales: ¡los poderosos Swarm Missiles, Railguns y Energy Squadrons!
  • Nuevo héroe: Burra Techseeker, un héroe anfibio famoso por crear nuevos módulos exóticos para naves espaciales.
  • Skin de la flota Mezari: ¡un clásico del pasado! ¡La skin de la flota ancestral Mezari para la facción del United Empire!

http://www.idgtv.es/archivos/201706/endless-space-2-stellar-prisoner-img1.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información