PC | Noticias | 13 OCT 2016

El Festival de las Brujas trae recompensas a The Elder Scrolls Online

Tags: PC
Durante este evento de temporada los jugadores podrán convertirse en muertos vivientes, ganar más XP, y disfrutar de otros nuevos contenidos.
The Elder Scrolls Online - Festival Brujas

ZeniMax Online Studios ha presentado hoy la antigua tradición otoñal de Tamriel, el Festival de las Brujas, dando inicio a un enfrentamiento entre brujería y religión en The Elder Scrolls Online. Durante el resto del mes, magos, brujas y demás personajes se reunirán en lugares secretos a lo largo de los bosques de Tamriel para participar en todo tipo de hechizos, invocaciones y conjuros, ofreciendo a los jugadores una divertida celebración de la temporada.

Durante este evento de temporada en el juego, los jugadores podrán convertirse ellos mismos o convertir a cualquier miembro de su grupo en muertos vivientes, ganar un aumento de 100% XP, desbloquear logros, y muchas oportunidades de hacerse con nuevos botines como el diseño de la calabaza de Halloween, máscaras exclusivas y mucho más.

Para participar en las festividades terroríficas, los jugadores pueden visitar la Crown Store para conseguir gratuitamente su “Crow Caller”, y a continuación conseguir la misión "The Witchmother’s Bargain". Una vez completada la misión, se adquiere el Witchmother’s Whistle, que puede ser utilizado para convocar The Witchmother‘s Cauldron. Este cuenco burbujeante de trabajo y problemas transformará a los jugadores, y a cualquier persona en su grupo, en el terrible rostro de una criatura no muerta. La transformación durará dos horas, pero los jugadores podrán utilizarlo tantas veces como quieran hasta el anochecer del 1 de noviembre.

Mientras que la transformación en no muerto esté activa, podrás saquear el Botín de los Cráneos. Abrir uno de los Botines destapará extras especiales del Festival de las Brujas, incluyendo máscaras, recetas, artesanías con diseño de la calabaza de Halloween y mucho más.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información