PC | Noticias | 14 FEB 2018

El gigante de componentes informáticos MSI incorpora su hardware a PC Building Simulator

Tags: Hardware PC
En el juego tendremos que trabajar en nuestra propia tienda de PC montando ordenadores completamente funcionales para jugadores de videojuegos.
PC Building Simulator MSI

The Irregular Corporation, editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, ha anunciado su asociación con el fabricante especializado en componentes para PC, MSI, en su nuevo proyecto PC Building Simulator.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 10 y Radeon RX firmadas por MSI se recrearán perfectamente e integrarán en la simulación desde el lanzamiento.

De igual forma las potentes placas base Z370 GAMING PRO CARBON y Z270 GAMING PRO CARBON también estarán entre los componentes disponibles para ensamblar tu configuración ideal.

“Estamos orgullosos de cooperar con The Irregular Corporation y creemos que con los productos de MSI integrados en el juego, podemos hacer que el desarrollo de un PC sea más accesible y divertido para los principiantes”, afirmó Ted Hung, VP of Motherboard Sales en MSI.

PC Building Simulator pone a los jugadores en la piel de un creador de ordenadores, que trabaja en su propia tienda en la que creará diferentes PC completamente funcionales para jugadores de videojuegos. El juego presenta una gran variedad de componentes detallados y recreados con precisión desde placas base a las CPU que responden exactamente como lo harían en la vida real, los jugadores tienen la capacidad de experimentar con la instalación de estos componentes mientras que las instalaciones totalmente animadas permiten a los jugadores ver exactamente dónde encaja cada parte en el equipo.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/pc-building-simulator-img2.jpg

El juego proporciona también un tutorial, que guía a los jugadores paso a paso a través del proceso de construcción de su PC. Usando instrucciones detalladas, el simulador explica cada componente y función dando a los jugadores la libertad de obtener una vista previa de sus propias creaciones y jugar independientemente con el cuando sientan que pueden.

PC Building Simulator llegará a Early Access el próximo 27 de marzo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios