PC | Noticias | 16 AGO 2017

El juego de batallas online posapocalípticas INSIDIA se estrena el 7 de Septiembre

Tags: PC
¡Los asistentes a la Gamescom pueden unirse a las frenéticas batallas por turnos antes de la beta abierta que comenzará en dos semanas!
Insidia Principal

El desarrollador independiente Bad Seed ha anunciado hoy que su juego gratuito multijugador de estrategia posapocalíptico INSIDIA saldrá en acceso anticipado en Steam el 7 de Septiembre. Los asistentes a la Gamescom podrán probar las intensas batallas por turnos antes del lanzamiento del juego en acceso anticipado en la Sala de exposiciones 10 en Koelnmesse desde el miércoles 23 de Agosto al sábado 26 de Agosto.

INSIDIA es un juego enormemente táctico en el que los jugadores controlan a un equipo de cuatro campeones personalizables en batallas 1 contra 1 online por turnos. Los jugadores pueden diversificar el equipo elegido gracias a un colorido elenco de salvajes personajes, cada uno con sus propias destrezas y habilidades de combate, como feroces vándalos, magos mutados y caballeros steampunk. Los combates JcJ están limitados a sesiones vertiginosas de 15 minutos donde la toma rápida de decisiones es vital para lograr la victoria.

“INSIDIA permite una estrategia llena de artimañas y tácticas astutas en los combates online. Gracias a las sesiones rápidas de juego, los jugadores tendrán que pensar rápido y seguir sus decisiones tácticas”, ha afirmado Gianpaolo Greco, productor de Bad Seed. “Estamos muy emocionados con que INSIDIA vaya a estar en la Gamescom  en Colonia este año, lo que dará a los visitantes la oportunidad de probar el juego antes de la beta abierta”.

INSIDIA está diseñado para ofrecer unos combates intensos y tácticos en los que dominar el mapa y contrarrestar los movimientos del oponente conforman  el pilar de los combates JcJ. Los jugadores pueden utilizar un equipo de cuatro poderosos campeones y desarrollar sus habilidades en la batalla para asegurar sus objetos críticos. Una vez que una base sea vulnerable, los héroes pueden sabotearla para lograr la victoria.

Unos movimientos bien pensados y un equipo bien elegido con las habilidades adecuadas son esenciales para lograr el triunfo. Se deberán emplear diferentes estrategias en el modo táctico, en el que los oponentes planean sus estrategias simultáneamente en un combate cronometrado, así como en el modo resolución, donde deben ejecutar estrategias una detrás de otra mientras reaccionan a los movimientos del rival.

INSIDIA proporcionará en última instancia a los jugadores 12 campeones diferentes de entre los que elegir y el objetivo es que haya 36 diseños distintos cuando se estrene. El juego tendrá seis campeones iniciales para el lanzamiento en el acceso anticipado, y se desbloquearán dos campeones más durante la primera fase del lanzamiento.

El desarrollador Bad Seed tiene puestas las miras en las competiciones de eSports para más adelante este año e INSIDIA será el primer juego independiente que llegará a la plataforma de eSports FACEIT después de su lanzamiento completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información