PC | Noticias | 17 MAR 2017

El juego de estrategia Wartile disponible en acceso anticipado en Steam

Tags: PC
Combates tácticos en hermosos tableros digitales dan vida al mundo vikingo.
Wartile

 El juego de estrategia en tiempo real inspirado en los juegos de mesa de la Edad Media de Playwood Project Wartile ya está disponible en acceso anticipado en Steam. Con sus impresionantes y detallados dioramas digitales y un estilo de juego táctico innovador, Wartile transporta a los jugadores por un viaje a través de intrincados escenarios a medida que lideran una horda de guerreros vikingos a través de tableros hermosamente detallados, cada uno con su propia historia y trasfondo.
 
“Estamos emocionados de lanzar por fin el juego en acceso anticipado en Steam y confiamos en que los impresionantes dioramas digitales y la mecánica única de Wartile aporten algo nuevo y visualmente impactante al género de la estrategia en tiempo real”, ha afirmado Michael Rud Jakobsen, fundador y director creativo de Playwood Project. “El esfuerzo combinado de todo el equipo, por no mencionar los halagos y reacciones iniciales de la prensa y la comunidad, nos han empujado a seguir durante meses, ¡y estamos emocionados al ver lo que los jugadores piensan de nuestro esfuerzo hasta la fecha!”.
 
Wartile es un juego para un jugador y multijugador en tiempo real para PC con una fuerte dinámica por turnos y que está inspirado en los viejos juegos de tablero. El juego replica la sensación de estar en un juego de mesa, pero con una dinámica táctica y combates más inmediatos. Cada tablero de batalla es un intrincado diorama digital con casillas que permiten a los jugadores planear sus movimientos tácticos y atacar en tiempo real.

Las unidades se pueden personalizar completamente con armaduras, armas y bonificaciones de estadísticas nuevas que los jugadores pueden obtener en el juego completando desafíos especiales. Las bonificaciones proporcionan puntos que los jugadores pueden añadir a las estadísticas de sus personajes y que se desbloquean cuando los jugadores suben de nivel, y que encontrarán en cada uno de los distintos tableros del juego. Los jugadores pueden añadir un enfoque táctico a sus movimientos cuerpo a cuerpo y a distancia utilizando cartas de habilidad y divinas a medida que sus figuritas adquieren más experiencia y completan objetos de tablero especiales. Las habilidades y las cartas divinas se pueden montar antes de entablar batalla y usarse durante el combate. Estas cartas pueden cambiar fácilmente el curso de la batalla e inclinar la balanza del lado del jugador.

Está previsto incluir una amplia serie de escenarios detallados, como montañas noruegas, oscuros pantanos, costas rocosas inglesas, tenebrosas mazmorras y vastas llanuras. Wartile también permite a los jugadores desbloquear y coleccionar una serie de diferentes personajes, todos con habilidades únicas que ofrecen muchas opciones de combate antes de embarcarse en cada misión.
 

Los hermosos dioramas digitales de Wartile y su innovadora mecánica de juego pretenden traer una perspectiva refrescante y totalmente única al género de la estrategia en tiempo real. Los jugadores tendrán el reto de utilizar sus figuritas vikingas con cuidado en los combates a distancia y cuerpo a cuerpo a medida que avanzan en cada tablero hacia su objetivo. Wartile también hará una esperada aparición en la convención EGX Rezzed en el Tobacco Dock de Londres, en la Zona de Exposición de Unreal, del 30 de marzo al 1 de abril.
 
Wartile está disponible en acceso anticipado en Steam a un precio de 19,99 $, 19,99 €, 14,99 £. Habrá una oferta del 10 % de descuento durante la primera semana de venta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información