PC | Noticias | 09 JUN 2017

El MMO social de tipo sandbox Pixel Worlds ya está disponible en Steam

Tags: PC Android iOS
Únete a una comunidad muy social y crea tus propios mundos sandbox.
Pixel Worlds Principal

El desarrollador finlandés Kukouri, creadores de la franquicia Tiny Trooper, ha anunciado hoy que Pixel Worlds,  su juego multijugador online de tipo sandbox y muy social con encantadores gráficos de píxeles, ya está disponible en Steam para PC y Mac. Con compatibilidad multiplataforma entre PC, Mac y dispositivos móviles, Pixel Worlds da a los jugadores libertad creativa para construir y dar forma a nuevos mundos, así como compartir sus creaciones, comerciar con objetos y chatear con otros jugadores para formar así un fuerte sentimiento de comunidad.

“Con más de un millón de jugadores en dispositivos móviles, estamos emocionados de estrenar Pixel Worlds en Steam con compatibilidad multiplataforma, de forma que los nuevos y antiguos jugadores puedan disfrutar del juego en más dispositivos”, ha afirmado Kim Soares, presidente de Kukouri. “Creemos firmemente que una comunidad activa es la clave de toda la experiencia multijugador, y se puede lograr fomentando la participación de los jugadores con actividades en el juego y con una fuerte integración en las redes sociales”.

En Pixel Worlds, los jugadores se unen a un universo de píxel en constante expansión creando sus propios mundos utilizando cientos de diferentes bloques y materiales de construcción. Plantando semillas en varias combinaciones, los jugadores pueden crear casi 1000 objetos, que van desde muebles a ropa, a los que se añaden más en las actualizaciones cada pocas semanas. Son los propios jugadores los que dirigen la economía del juego, lo que significa que no hay precios fijos ni límites, y el comercio se realiza mediante intercambios a través del sistema de chat en mercados diseñados por ellos. Los jugadores tienen libertad para explorar otros mundos, crear niveles de plataformas para que otros jueguen y participar en eventos en vivo donde podrán ganar objetos para el juego.

Gracias a la integración de las redes sociales en la experiencia de juego, Kukouri cuida la comunidad de Pixel Worlds no solo jugando ellos mismos e interactuando con los jugadores a diario, sino también organizando retransmisiones semanales en Youtube, Twitch y Mobcrush, así como promocionando vídeos de usuarios e influencers como parte del programa de influencers. Pixel Worlds tiene su propio canal de Youtube con más de un millón de visitas, y la cuenta oficial de Instagram del juego ha estado creciendo un 20 % semanalmente en comparación con la media de crecimiento del 6-8 %.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información