PC | Noticias | 30 JUN 2016

El nuevo contenido descargable para Total War: WARHAMMER es Sangre para el Dios Sangriento

Tags: PC
Experimenta toda la masacre en tecnicolor con el DLC Sangre para el Dios Sangriento.
Total War Warhammer Principal

El Viejo Mundo está desgarrado por las incontables batallas libradas. Ahora podrás experimentar toda la masacre en tecnicolor con la llegada del contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento para Total War: WARHAMMER ya disponible en la plataforma Steam. Incluye nuevos eventos, efectos de partículas, desmembramientos y gore; con muertes por doquier que servirán para que el estilo de juego alcance nuevos niveles truculentos.

Ocúltate mientras los gigantes devoran las cabezas de los desventurados soldados, los troles desgarran las extremidades sin vida de sus enemigos y las afiladas colas de los dragones destrozan las unidades rivales en una explosión de sangre y vísceras. Los nuevos eventos de la campaña sirven para fomentar la masacre, para deleite y disfrute del Dios de la Sangre. Dedícale tus guerras y tiñe el mundo en rojo carmesí.

Sangre para el Dios Sangriento cuenta con una restricción de edades de +18 en ciertos países. Asegúrate de que cumples con los requisitos antes de adquirir el contenido.

Con cerca de un 20-25% de jugadores de Total War menores de 18 años, el diseño por parte de Creative Assembly de los títulos Total War se centra en ofrecer accesibilidad para los menores de edad, pero cuenta con la posibilidad de conseguir el Efecto Sangre para sus entregas más recientes al permitir a los usuarios más mayores que puedan elegir el tipo de estética para el juego que deseen.

Ya está disponible para su descarga el contenido Sangre para el Dios Sangriento para Total War WARHAMMER a través de la plataforma Steam:

http://store.steampowered.com/app/404011/

Junto a este contenido, Creative Assembly lanzará el primer parche para Total War: WARHAMMER. Esta actualización ofrece un significativo equilibrio de las unidades, además diversas mejoras técnicas y de juego. También se incluye en el parche la nueva unidad de caballería de los Condes Vampiro: los Caballeros de Sangre, de forma gratuita para todos los jugadores. 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información