PC | Noticias | 23 JUN 2016

El nuevo Modo Supervivencia llega gratuitamente a Banner Saga 2

Tags: PC Mac
En el modo supervivencia los jugadores tienen que formar un equipo de combate a partir de un amplio elenco de héroes para sobrevivir a lo largo de 40 niveles.
The Banner Saga 2 Principal

Stoic, una desarrolladora de juegos independiente, y Versus Evil, uno de los principales distribuidores de juegos independientes, anuncian hoy el lanzamiento de un emocionante nuevo modo de juego para los propietarios de The Banner Saga 2 - el "Modo Supervivencia". Lanzando el desafío definitivo en las batallas tácticas basadas en turnos, el Modo Supervivencia lleva a los jugadores al límite mientras intentan sobrevivir en 40 niveles.

"El Modo Supervivencia es algo en lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo", comentó John Watson, director técnico de Stoic. "Esta es una experiencia totalmente nuevo dentro de The Banner Saga 2. Nuestro objetivo fuer crear un modo de juego táctico y divertido donde los fans pueden jugar desde una perspectiva diferente que se enfoca en la estrategia y el duro coste de morir en combate. Hemos modificado el funcionamiento de los combates basándonos en los comentarios de nuestra comunidad y lo lanzamos a través de una beta cerrada para asegurarnos de que era divertido. Gracias de nuevo a nuestros seguidores más incondicionales por su continuo apoyo", agregó.

En el modo supervivencia los jugadores tienen que formar un equipo de combate a partir de un amplio elenco de héroes de Banner Saga. Una vez completo el combate comienza, pero cuidado, la muerte permanente en batalla es real y una vez perdido, un héroe no puede volver. Cada victoria otorga "Reconocimiento" (una de las principales monedas en Banner Saga), que se puede utilizar para desbloquear más héroes para sustituir a los que han caído. Los productos ahora caen en combate o se puede comprar con Reconocimiento, para que puedas mejorar constantemente tu equipo de combate. Un temporizador de 30 segundos mantiene la acción en movimiento y las tablas de clasificación muestran cual es el resultado de unos jugadores con otros. Los tres niveles de dificultad están incluidos en el modo supervivencia, por lo que el desafío de base está disponible para aquellos que piensan que pueden hacer todo el camino.

"Aunque Stoic es un pequeño estuido indie y su tiempo es muy valioso, han demostrado un compromiso inquebrantable con los fans de Banner Saga al producir más contenido que podrán disfrutar", dijo Steve Escalante, gerente general de Versus Evil.

El Modo Supervivencia GRATUITO está disponible ahora para los propietarios de Banner Saga 2 (en PC y Mac). The Banner Saga 2 está actualmente disponible para su compra en Steam, GOG, Humble Store, GreenMan Gaming, Origin y otros tiendas digitales de PC y Mac.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información