PC | Noticias | 15 MAY 2016

El poder de los Vientos de la Magia en el nuevo vídeo de Total War: WARHAMMER

Tags: PC
El potencial de algunos hechizos solo se desbloquea al combinarlos con inteligentes maniobras tácticas.
Total War Warhammer Principal

Los Vientos de la Magia soplan en todo el Viejo Mundo y más allá. Peligrosos e impredecibles, aunque extremadamente poderosos en las manos adecuadas, añaden una explosiva capa de profundidad táctica a las colosales batallas disponibles en Total War WARHAMMER.

El tráiler ofrece nuevas imágenes de la magia en acción. En este vistazo pormenorizado de la magia en Total War: Warhammer no solo muestra sus devastadores efectos, sino que también revela cómo utilizar mejor los hechizos que el usuario encuentre a su disposición para desbaratar el avance de los enemigos y cambiar el curso de la batalla a tu favor. El verdadero potencial de algunos hechizos, por ejemplo, únicamente se desbloquea cuando se combina con inteligentes maniobras tácticas. 

Ya sea para precisar la llegada de enemigos con la legendaria Red de Amyntok o el alzamiento de zombis debajo de una unidad de caballería de escaramuzas, las posibilidades resultan tan numerosos como mortales. 

Con ocho salvajemente distintos Saberes de la Magia a su disposición, desde el volátil Viento del Fuego hasta la magia empleada por los Pielesverdes, el ¡Waaagh!, los jugadores podrán crear espectaculares y satisfactorios momentos, forjando sus propias leyendas y dominando el campo de batalla. 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará le próximo 24 de Mayo en formato PC

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva 

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información