PC | Noticias | 09 MAY 2017

El primer campeonato europeo de H1Z1: King of the Kill se celebrará el 25 de Mayo

Tags: PC
Se emitirá en directo en Twitch. En el campeonato tomarán parte los mejores jugadores de H1Z1: King of the Kill.
H1Z1 Principal

Daybreak Games invita a los jugadores de H1Z1: King of the Kil® al torneo Royal Showdown que será emitido en directo el 25 de Mayo en Twitch a las 19:00 horas en Europa.

El día 25 de Mmayo se celebrará el primer campeonato europeo de H1Z1 King of the Kill en el que se enfrentarán los mejores jugadores en un directo en Twich y que ofrecerá tanto a participantes, como a seguidores, la oportunidad de ganar el rifle AR-15 dorado.

Las diferentes rondas de clasificación para el torneo Royal Showdown tendrán lugar hasta el 22 de Mayo. Aquellos que lleguen a a estar entre los 30 primeras posiciones de los rankings Pre-Season 4 leaderboards cada lunes de este mes (15 de Mayo y 22 de Mayo) a las 18:00 horas, tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final Europea.

H1Z1: King of the Kill es un shooter multijugador masivo online donde 150 competidores llegan a un enorme mapa de 100 km2 donde tendrán que sobrevivir por ser el último superviviente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información