PC | Noticias | 13 OCT 2016

El Rey y el Kaudillo es lo nuevo de Total War: WARHAMMER

Tags: PC
Mejora a los Pielesverdes y los Enanos e incorpora famosos personajes rivales.
Total War Warhammer Principal

Tras el reciente estreno del contenido The Grim & The Grave, llega ahora el segundo pack de Señores para Total War: WARHAMMER, bajo el título de “El Rey & El Kaudillo”. Mejora más si cabe a Pielesverdes y Enanos e introduce a famosos personajes rivales, nuevas unidades célebres y nuevos mapas de batalla del mundo de Warhammer Fantasy Battles en tus Grandes Campañas y batallas. 

El Rey & El Kaudillo añade dos nuevos Señores Legendarios al juego: el heredero ancestral de Karak-Ocho-Picos, Belegar Martillo de Hierro que lidera la facción de los enanos del Clan Angrund y Skarsnik, Señor de Los Ocho Picos y líder de la tribu de la Luna Torzida. Este Nuevo pack de Señores también ofrece una amplio elenco de bonificaciones de nueva campaña, mapas de batalla, nuevos señores y algunas alucinantes unidades nuevas, entre las que se incluyen por primera vez las criaturas favoritas de los jugadores de Total War: WARHAMMER, ¡los Squigs!

Junto a este Nuevo contenido habrá también nuevos elementos gratuitos para todos los jugadores. El Rey & El Kaudillo se lanzará el próximo 20 de Octubre.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias ya disponible para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información