PC | Noticias | 27 OCT 2016

ENIGMA: llegará a Steam el 15 de Noviembre

Tags: PC
Una novela vísual de atmósfera fantástica desarrollada por Uzumeya.
ENIGMA Principal

Fruitbat Factory está feliz por anunciar que la novela vísual de atmósfera fantástica ENIGMA: se lanzará en Steam el 15 de Noviembre.

Desarrollado por Uzumeya, ENIGMA: cuenta la historia de un joven afectado por una enfermedad varado en una misteriosa isla y de la gente que él conoce allí. Las bellas ilustraciones del juego han sido creadas por el artista 490.

ENIGMA: tendrá un precio de 14,99€ y está actualmente disponible para reserva desde la tienda oficial de Fruitbat Factory con un 10% de descuento por reservarlo.

Como extra especial, todos los compradores del juego recibirán gratuitamente una mini banda sonora que incluye los temas del opening y el ending del juego.

Sinopsis:

El mundo está afectado por una misteriosa enfermedad conocida como "El Enigma". Chester, infectado con esta enfermedad, se encuentra en una solitaria isla, Carlyle.

A medida que recorre la isla con la chica que cuida de su salud, Chester siente que algo está pasando. No hay médicos de la isla principal. No sólo no hay información del mundo exterior, sino que sus habitantes parecen totalmente ajenos a la epidemia de todo el mundo - es como si este lugar hubiera sido completamente eliminado del resto del mundo.

Tras un tiempo, Chester encuentra un bosque blanco en medio de una verde extensión. "Ese bosque devora a la gente. Eso es lo que creo".

El nombre del bosque es Enigma, el mismo que la enfermedad que consume su cuerpo.

Características:

  • Descubre el misterioso mundo de fantasía.
  • Múltiples finales.
  • Preciosa banda sonora original.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información