PC | Noticias | 12 ABR 2018

Espadas, matrimonios y sobornos: la política de A Total War Saga: Thrones of Britannia

Tags: PC
Un nuevo vídeo muestra cómo dominar las maquinaciones políticas de la Gran Bretaña del siglo IX.
A Total War Saga Thrones of Britannia Principal

Una paz incómoda atraviesa las Islas Británicas después de la victoria de Alfredo el Grande sobre los invasores vikingos. Los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, y los recién llegados daneses, sintieron que esta era su oportunidad. La ambición ardía dentro de los tribunales y aseguraba la lealtad desde adentro, era primordial tanto para el éxito como para la supervivencia de los gobernantes.

El nuevo video de ‘Politics & Intrigue Feature Spotlight’, publicado hoy, profundiza en algunas de las maquinaciones que pueden ocurrir a medida que se mantiene la regla en las fracturadas y frágiles Islas Británicas.

¿Cómo vas a negociar el nido de la intriga?

Asumiendo el papel de los ingleses, los gaélicos, los galeses, el gran ejército vikingo o los reyes marinos vikingos, los jugadores de Thrones of Britannia deben dominar las artes oscuras de la política, empleando todos los métodos a disposición desde matrimonios y donaciones de propiedades a sobornos y, en casos extremos, asesinatos.

A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible a partir del 3 de Mayo y ya está disponible para reservar por adelantado en las tiendas digitales aprobadas por SEGA* con un 10 % de descuento. Además, Creative Assembly donará a War Child UK el 25 % de sus ganancias de cada preventa de Thrones of Britannia desde ahora hasta su lanzamiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información