PC | Noticias | 28 SEP 2017

Espectacular tráiler de lanzamiento en 360 grados de Total War: WARHAMMER II

Tags: PC
Un paseo virtual por todos los contenidos del juego en pleno fragor de la batalla en el nuevo mundo.
Total War Warhammer II Principal

La segunda entrega de la épica trilogía de fantasía Total War: WARHAMMER ya está disponible en formato Windows PC. Los jugadores ya pueden adentrarse en el Nuevo Mundo en el fragor de la batalla con el tráiler de lanzamiento del juego. Se trata de un espectacular tráiler en 360 grados, que se puede ver a través de YouTube y también es compatible con dispositivos de Realidad Virtual y móviles; el vídeo permite a los espectadores sobrevolar la vasta extensión del Nuevo Mundo y sus diversas localizaciones, situarse en el corazón de las intensas batallas rodeados de cientos de enemigos e incluso sumergirse debajo de la superficie del mundo hasta acabar adentrándose en una fortaleza Skaven.

La variedad de estilos de juego, profundidad y rico apartado argumental de Total War: WARHAMMER II han recibido el apoyo unánime de la crítica y los jugadores de todo el mundo ya se están embarcando en su propia campaña  por todo el ancho Nuevo Mundo. Ian Roxburgh, Director del juego, ha afirmado que “estamos encantados con el hecho de que la segunda entrega tenga mejores puntuaciones y críticas que la primera, ya estamos deseando que los jugadores disfruten de él por si mimos. Siempre queremos escuchar los comentarios de los fans y eso formará parte integral de nuestros planes para próximas actualizaciones gratuitas de contenido y la tercera entrega de la saga en nuestra trilogía”.

Poco después del estreno de Total War: WARHAMMER II se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas del juego. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los usuarios conquistar tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable. 

Total War: WARHAMMER II ya se encuentra disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información