PC | Noticias | 06 OCT 2016

Espía a tu vecindad con Beholder

Tags: PC
Beholder tiene previsto su lanzamiento este Otoño.
Beholder Principal

Buenas noticas para aquellos que siempre han querido saber lo que se siente al ser un funcionario del gobierno que espía un edificio lleno de inquilinos: la desarrolladora indie Warm Lamp Games y la editorial Alawar Entertainment lanzan hoy una demo de su próximo juego de espías totalitario, Beholder. En Beholder, los jugadores tienen la tarea de erradicar la subversión y el sentimiento anti-gubernamental entre los inquilinos de su edificio mientras te preguntas constantemente si esto es lo correcto.

Como Carl, el propietario de un edificio de apartamentos empleados para servir al estado e inquilinos que se mueven dentro y fuera, nuestra rutina diaria es simplemente hacer que la propiedad sea atractiva para sus inquilinos. Lo que no saben es que un sirviente del estado tiene motivos ocultos y que usará cualquier medio disponible para observar, trantando de espiar e interceptar los teléfonos a medida que construye perfiles de los inquilinos para reportar cualquier actividad ilegal a las autoridades.

Inspirado en gran medida por el innovador George Orwell de 1984, las leyes opresivas introducidas por el Gobierno Ruso y las recientes filtraciones de información clasificada de la talla de Edward Snowden y Julian Assange - la narrativa filosófica de Beholder, abre preguntas en torno a valores sociales y morales. Si te dan poder para destruir la privacidad, ¿hay que seguir sus órdenes o tratarás a las personas que espías como se merecen? ¿Quién decide lo que merecen? ¿Y si dos personas diferentes merecen ser salvadas pero uno se tiene que ir? ¿A quién elegirás?

Beholder tiene previsto su lanzamiento este Otoño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información