PC | Noticias | 23 MAY 2016

Explora el Campo de Batalla de Total War: WARHAMMER en su tráiler de lanzamiento

Tags: PC
Contempla en primera línea las épicas batallas de fantasía a una escala que nunca habías visto.
Total War Warhammer Principal

Creative Assembly presentó hace cuatro años su intención de crear lo último en cuanto a juegos de estrategia de fantasía. A través de la comunión entre las mecánicas de juego del galardonado Total War y la increíble profundidad y complejidad del Mundo de Warhammer Fantasy Battles de Games Workshop, la crítica ha calificado a Total War: WARHAMMER como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Mañana los jugadores de todo el mundo a partir de las 09:00 horas podrán iniciar su propia aventura. Una épica cruzada de conquista a través de gloriosas batallas, que tendrán como premio el Viejo Mundo.

Hasta entonces, experimenta la sensación de contemplar en primera línea de batalla la confrontación de la magia, los monstruos y los héroes legendarios en este alucinante tráiler interactivo en 360º.

Instrucciones para poder verlo

1) Pulsa y arrastra la vista del campo de batalla al escritorio remoto de tu navegador (Chrome,   Opera, Firefox, o Internet Explorer). 
2) Utiliza Youtube o la app de Facebook en tu dispositivo móvil a modo de pantalla virtual y recorre el escenario que encuentres a tu alrededor (ten en cuenta que esta es la única forma en la que podrás experimentar la funcionalidad 360 en tu dispositivo móvil). 
3) Elige la opción VR (Realidad Virtual) en la App de Youtube y utiliza el visor Google Cardboard en tu smartphone.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará mañana martes 24 de Mayo en formato PC.

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento y durante la primera semana desde el estreno del videojuego. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información