PC | Noticias | 29 NOV 2017

Explora Kóbolds & Catacumbas de Hearthstone el 8 de diciembre

Tags: PC Android iOS
Explorad las mazmorras más profundas de Azeroth y reunid las 135 nuevas cartas en la próxima expansión de Hearthstone,
Hearthstone Kóbolds & Catacumbas

A partir del 8 de diciembre, los jugadores pueden adentrarse en un inexplorado reino subterráneo repleto de pérfidos monstruos, aterradoras trampas y tesoros que desafían la imaginación gracias a la nueva expansión de HearthstoneKóbolds & Catacumbas.

Esto es lo que la expasión nos tiene preparado:

  • Aventura de mazmorra: Contenido para un jugador gratuito con 48 enfrentamientos diferentes posibles y mazos que aumentan su poder a medida que te abres camino por las catacumbas a base de luchar.
  • 135 nuevas cartas.
  • Una nueva palabra clave: Recluta.
  • Nuevos tipos de cartas: gemas mágicas y objetos no identificados.
  • Una carta de arma legendaria aleatoria y tres sobres de cartas gratuitos de Kóbolds & Catacumbas por iniciar sesión tras el lanzamiento.
  • Tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más gratuitos.

Compra anticipada de Kóbolds & Catacumbas

Para garantizar que los jugadores estén preparados para todos los peligros, pueden hacerse con 50 sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas por 49,99 €. Aquellos que realicen la compra anticipada también recibirán el dorso de carta reluciente «¡A las catacumbas!» para su colección.

Los jugadores recibirán el dorso de carta «¡A las catacumbas!» y los sobres tan pronto como se procese la compra anticipada y podrán abrir los sobres cuando llegue Kóbolds & Catacumbas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información