PC | Noticias | 20 FEB 2018

Explora los reinos desérticos de Total War: ROME II con el Desert Kingdoms Culture Pack

Tags: PC
El nuevo DLC se lanza el 8 de marzo y viene acompañado de una actualización de contenido gratuita con líderes de facciones femeninas totalmente jugables.
Total War ROME II Desert Kingdoms

Los duros entornos de África y los desiertos de Arabia forjaron a guerreros resistentes y astutos líderes que utilizaron las arenas movedizas en su beneficio. Estas son las facciones de Desert Kingdoms, llegando a Total War: ROME II el próximo 8 de marzo.

El Desert Kingdoms Culture Pack presenta cuatro nuevas facciones jugables: The Kingdoms of Kush, Saba y Nabatea de la subcultura africana / árabe y Masaesyli de Numidia. Cada facción cuenta con nuevas listas únicas de diferente fuerza militar, nuevas cadenas de construcción y nuevos árboles de tecnología.

Además del Desert Kingdoms Culture Pack, una actualización gratuita de Total War: ROME II proporcionará a los jugadores nuevas líderes jugables y generales como Cleopatra y Teuta. Además de estas líderes, se han agregado personajes femeninos importantes a todas las campañas y facciones.

Los detalles completos tanto de esta actualización gratuita como de Desert Kingdoms Culture Pack se pueden encontrar en las notas del parche, aquí.

Desert Kingdoms está disponible con un 10 % de descuento hasta su día de lanzamiento el 8 de Marzo aquí.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/total-war-rome-ii-desert-kingdoms-img2.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201802/total-war-rome-ii-desert-kingdoms-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios