PC | Noticias | 14 FEB 2017

Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya a la venta a través de Steam

Tags: PC PS4
El juego se lanza con un descuento del 25% durante la primera semana.
Fairy Fencer F ADF Principal

Fairy Fencer F: Advent Dark Force está disponible para Asia y occidente hoy en Steam, con subtítulos en inglés, japonés y chino, junto con un pack deluxe que endulzará tu día de San Valentín con algo de amor de hadas. El juego se lanza con un descuento del 25% durante la primera semana.

La edición deluxe tiene un coste de 5,99$ e incluye los siguientes contenidos digitales:

  • Un libro de arte de los personajes
  • Libro de arte sobre diseños conceptuales
  • 6 fondos de pantalla para móviles
  • 5 fondos de pantalla para PC

Además del descuento de lanzamiento del 25%, podrás conseguir el pack deluxe (juego más pack deluxe) con un 10% de descuento adiciónal tanto en el juego como en el pack deluxe.

Originalmente lanzado para el sistema PlayStation 4Fairy Fencer F: Advent Dark Force tiene lugar en una tierra de armas imbuidas de poder llamadas Furias, y los Fencers que las manejas están enzarzados en combate para hacerse con tantas Furias como les sea posible. El poco pretencioso héroe Fang se encuentra atrapado en su lucha cuando saca una espada de una piedra. Con hasta seis personajes en el campo de batalla, los enemigos se vuelven amigos en nuestro grupo y un mundo personalizable, únete a Fang y su banda de Fencers en una épica batalla para revivir a la Diosa y al Vil Dios.

Historia:

Hace mucho tiempo, una guerre se libró entre el Vil Dios y la Diosa.

La batalla fue feroz; los dos estaban muy igualados. Finalmente ambos desataron sus armas especiales, que contenían hadas que imbuían su poder. Usando este poder, cada dios selló al otro dentro de otro mundo. Y el tiempo pasó...

Las armas que la Diosa y el Vil Dios dejaron fueron llamadas Furias, y los guerreros que las usaban fueron llamados Fencers. Los rumores decían que las Furias eran muy poderosas y que a quien se hiciera con todas se le concedería un deseo. Como resultado, los Fencers se enfrentaron entre sí con el fin de conseguirlas.

Por casualidad, un joven llamado Fang pasó a convertirse en un Fencer y salvó a una chica llamada Tiara. Y ella también era un Fencer.

A partir de ese día, Fang fue una parte importante en la batalla entre la Diosa y el Vil Dios.

Características:

  • Tres historias, tres caminos: en las tres historias a jugar - la historia de la Diosa, la historia del Vil Dios y la historia de la Demoniaca Diosa - los amigos serán enemigos, los enemigos serán amigos y, dependiendo de tus elecciones, múltiples finales podrán desbloquearse.
  • Tres maneras de luchar y Fairize: juega en Fácil, Normal o Difícil y cambia la dificultad cada vez que quieras para equilibrar el juego a tu estilo.
  • Tres son multitud, seis un equipo: con un máximo de seis miembros de equipo a la vez en el campo de batalla, podrás jugar como todos tus Fencers favoritos.
  • Da forma al mundo que te rodea: personaliza armas fusionándolas con hadas y cambia las estadísticas de la mazmorras a través de la organización del mundo. Incluso aumenta el poder de los Fencers con el poder de las hadas transformándolos, o utilizando Fairize, durante las batallas y cambia tu mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información