PC | Noticias | 02 NOV 2016

Far Cry 3 Blood Dragon disponible gratis en formato digital para PC en Ubisoft Club

Tags: PC
Far Cry 3 Blood Dragon estará disponible el miércoles 9 de Noviembre de 2016 y será gratuito durante 30 días.
Far Cry Blood Dragon Principal

Ubisoft está de vuelta con un gran clásico que, con motivo del 30 aniversario de Ubisoft, Ubisoft Club regala en formato digital para PC. Siempre uno que en su lanzamiento fue reconocido por su gran calidad, innovación y creatividad. En esta ocasión el juego gratuito de este mes es Far Cry 3 Blood Dragon, un divertido y desenfadado juego del género shooter en primera persona.

El únido requisito es ser miembro del Ubisoft Club.

POR QUÉ FAR CRY 3 BLOOD DRAGON:

Far Cry 3 Blood Dragon permite a los jugadores cargarse a los tipos malos y salvar al mundo en una versión VHS-era del futuro. En el papel del sargento Rex Colt, serás mitad hombre mitad máquina, pero totalmente norteamericano. Eres un cibercomando Mark IV, toda una obra de arte de la ingeniería, y tienes encomendada una misión... de venganza. Debes acabar con tu antiguo oficial al mando y su batallón de despiadados ciborgs asesinos, y no te detendrás ante nada con tal de terminar tu trabajo. El icono del cine de acción hollywoodiense Michael Biehn (Terminator, Aliens, The Abyss) vuelve en esta explosiva versión estilo años 80 del año 2007.

CUÁNDO:

Far Cry 3 Blood Dragon estará disponible el miércoles 9 de Noviembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club 30 tendrá validez durante este año. Los juegos incluidos en ella se revelarán mensualmente y estarán disponibles gratuitamente para los miembros del Ubisoft Club solo durante 30 días.

DÓNDE:

Ya te lo he dicho antes, en el UbisoftClub.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información