PC | Noticias | 25 JUL 2017

Fate/EXTELLA: The Umbral Star ya disponible en Windows PC digitalmente

Hay suculentos descuentos en el juego principal y sus contenidos descargables por tiempo limitado.
Fate Extella Principal

Marvelous Europe anuncia que Fate/EXTELLA, el título de acción de alto octanaje que tiene lugar en el querido universo de Fate, llegá hoy digitalmente a Windows PC a través de Steam.

Tras un lanzamiento exitoso en NIntendo Switch la semana pasada, así como en PlayStation 4 y PSVita a principios de este año, la versión de Windows PC de Fate/EXTELLA está disponible hoy a través de Steam por 49,99€ / 49,99$ / 39,99£. Para celebrarlo, hay un descuento de lanzamiento del 10% sobre el juego durante una semana y un 20% en los contenidos descargables del 25 al 31 de Julio.

Desarrollado por Marvelous Inc. y expandiendo el extenso universo de Fate con una historia de la aclamada escritoria de la saga Kinoko Nasu, Fate/EXTELLA: The Umbral Star cuenta con un variado elenco de "Servants" - antiguos guerreros de leyenda e imaginación, siempre bajo las órdenes de sus Maestros - que sobrevivieron a la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna. En un futuro vigilado por la todopoderosa computadora lunar Moon Cell Automaton, estos campeones ahora luchan por dominar este reino digital, conocido como "SE.RA.PH.". Esta historia tiene lugar después de los eventos descritos en Fate/EXTRA, y representa el mundo después de la Guerra del Santo Grial.

Los jugadores experimentarán la historia de Fate/EXTELLA: The Umbral Star desde las perspectivas independientes de las tres heroínas Servants y enfrentarán a enemigos de varias producciones de Fate, incluyendo personajes de Fate/EXTRA, Fate/stay Night, Fate/Zero, Fate/Apocrypha y Fate/ Grand Order, en una acción frenética. Un nuevo mecanismo de cambio de forma de batalla llamado Moon Crux debuta en esta entrega para que coincida con el estilo jugable de la saga, transformando a las Servants y otorgándoles poderes considerables que les permiten devastar a los enemigos y enfrentar desafíos formidables. El juego tendrá las voces japonesas originales con textos en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información