PC | Noticias | 11 ENE 2018

Final Fantasy XII: The Zodiac Age disponible en PC el 1 de Febrero de 2018

Tags: PC PS4
Disfruta de Ivalice como nunca antes.
Final Fantasy XII The Zodiac Age Principal

Tras el éxito alcanzado por FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE en PlayStation 4 el año pasado, que ha vendido más de un millón de unidades, Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los jugadores podrán visitar el maravilloso mundo de Ivalice en PC a partir del 1 de Febrero de 2018.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE en STEAM incluirá todos los avances y características modernas disponibles en la versión para PlayStation 4, como son los gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya está disponible para PlayStation 4 y podrá adquirirse en STEAM a partir del 1 de Febrero de 2018. Quienes compren el juego en STEAM durante la semana del lanzamiento recibirán un 20 % de descuento adicional, tres pistas de música en formato digital y una apariencia de STEAM diseñada por el célebre artista de FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información