PC | Noticias | 10 MAY 2016

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a PC el 12 de Mayo

Tags: PC
Dos de los títulos mejor valorados de la mundialmente famosa serie de juegos llegan ahora totalmente remasterizados en alta definición.
FFX X-2 Principal

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster es un homenaje a dos de los títulos mejor valorados de la mundialmente famosa serie de juegos, ¡ahora totalmente remasterizados en alta definición y disponibles para Windows PC! El juego estará disponible en Steam el próximo 12 de Mayo.

Sobre el juego:

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

Basado en las versiones internacionales de los juegos que previamente se publicaron en exclusiva en Japón y Europa, FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster lleva estos clásicos atemporales a la actual generación de fans, ya sean nuevos o de toda la vida.



Características principales:

  • Se han perfeccionado los personajes, monstruos y entornos, dando lugar a una experiencia visual más envolvente de FINAL FANTASY. 
  • La versión para PC incluye música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional, guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información