PC | Noticias | 30 MAR 2017

Firefly anuncia MetaMorph: Dungeon Creatures

Tags: PC
Un nuevo título que estará disponible en Steam Early Access este año.
Metamorph: Dungeon Creatures

MetaMorph, es un título desarrollado por el nuevo equipo 'Firefly Labs' compuesto por miembros de Firefly Studios. Se trata de un dungeon crawler estratégico que recompensa los cambios de personajes, los ataques elementales y el control de las hordas por encima de la velocidad de reacción.

MetaMorph te desafía con un conjunto de mazmorras de dificultad creciente llenas de diablos de fuego, espíritus vengativos e inmensos golems. Todas estas criaturas intentarán matarte. ¡Buena suerte!  MetaMorph verá la luz este mismo año en Early Access.

¡Cambia de forma entre espíritus y aplasta a las hordas de malvados minions! Los Señores de la Muerte han regresado y han puesto bajo asedio a las verdes y fértiles tierras del mundo, así que sólo tú puedes luchar contra las fuerzas de ultratumba. ¡Libera mazmorras, desata a los espíritus de los héroes caídos y utiliza sus poderes contra la mismísima Muerte!

Para sobrevivir debes resolver el 'puzle' de cada enfrentamiento. Elige qué forma espiritual vas a llevar al combate y cambia entre ellas a medida que te encuentras a enemigos de todas las formas y tamaños. Planea tu ataque y reacciona sobre la marcha mientras combinas estrategia con reflejos para diezmar a tus oponentes y reclamar tu tierra de manos de los Señores de la Muerte.

  • TRANSFÓRMATE en diferentes espíritus poderosos, cambiando de forma para contraatacar a hordas de enemigos.
  • DOMINA el combate táctico en una aventura que recompensa las elecciones estratégicas por encima de aporrear botones.
  • EXPLORA mazmorras hostiles infestadas con demonios, experimentos grotescos y espíritus temibles.
  • PERSONALIZA las habilidades de tus héroes y la composición e tu equipo antes de entrar en una nueva guarida demoníaca.
  • DESTIERRA a las hordas de la Muerte hacia el reino de ultratumba con los poderes y atributos únicos de cada héroe.

MetaMorph: Dungeon Creatures es la creación de 'Firefly Labs', un nuevo equipo interno de Firefly Studios responsible de prototipar nuevas Ips y conceptos de juego fuera de la experiencia tradicional de la compañía en el terreno de la estrategia y la simulación. Mientras que el núcleo del equipo de Firely sigue trabajando en los títulos de Stronghold incluido Stronghold Kingdoms Mobile, Stronghold 2: Steam Edition y una nueva entrega de la saga Stronghold para PC, el equipo Labs desarrollará MetaMorph para su lanzamiento este año en Early Access. MetaMorph será desarrollado con la ayuda de la comunidad de Firefly apuntando al objetivo de lograr un lanzamiento mundial a principios de 2018.

Metamorph: Dungeon Creatures estará disponible en Steam Early Access este año: http://store.steampowered.com/app/606870/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información